Ultimas Novelas :
Inicio » , , , » Ver Dama y obrero capítulo 26 Martes 30 de Julio 2013

Ver Dama y obrero capítulo 26 Martes 30 de Julio 2013

Dama y Obrero capitulo 26 como Ya era de esperar el día de hoy Martes 30 de Julio del 2013 se estrena la telenovela de Telemundo que está basada en la novela chilena y te invitamos a disfrutar de este estreno, que es una producción estadounidense. Este sitio web les ofrece totalmente gratis online y en la mejor calidad HQ y HD, no tendrás que preocupar por los nuevos capítulo de esta producción hasta el último capítulo.

Ver Dama y obrero capítulo 26 Martes 30 de Julio 2013


Argumento de la telenovela :

Muy poca suerte en la vida ha tenido Pedro. Ha trabajado de cualquier cosa y en lo primero que se encuentre. Ha ayudado en una carpinteria, ayudó en un taller mecánico, ha pintado murallas y ha cuidado casas cerradas en época invernal. Su novia, Mireya, es una joven de origen humilde que sólo ha sabido trabajar y ser emprendedora a pesar del accidente que tuvo y que la dejó postrada en una silla de ruedas. Por su parte, Ignacia Villavicencio es una ingeniera que actualmente trabaja en la Constructora Omega y está a punto de casarse con su novio Tomás, un arquitecto de profesión quien fue su profesor en la universidad y en la actualidad es el dueño de la Constructora Omega. Tiene una relación amorosa con Karina , la mejor amiga de Ignacia, la cual le roba el corazón a Tomás con su voluptuosa belleza.

Para ayudarles con los capítulos en partes les dejamos en la partes de arriba del reproductor les dejaremos textos Parte 1 Parte 2 Parte 3 sólo haces clic y listo.

La novela Dama y obrero (versión estadounidense) cuenta con un gran elenco, actores muy reconocidos como Ana Layevska, José Luis Reséndez, Fabián Ríos entre otros.

Les agradecemos por su visita y le agradeceríamos más si comparten en Facebook y Twitter esta novela que es una adaptación, gracias y que la pasen bien.


Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru